miércoles, 20 de junio de 2012

Brooke Shaden


















































Brooke Shaden es un fotógrafa de 22 años nacida en Lancaster, PA, USA. Estudió en la Universidad de Filadelfia y luego se trasladó a Los Ángeles. Con un impresionante portofolio lleno de originalidad y cierto surrealismo creativo, Brooke nos demuestra como la imaginación y el esfuerzo pueden ser las mejores herramientas para crear un fantástico trabajo. “Hago casi todas mis fotografías en mi apartamento -cuenta- lo que suele resultar bastante difícil pues solo tengo una habitación, además de una pequeña cocina y un cuarto de baño. Por suerte para mi, tengo sin embargo una pared blanca y algo de luz solar”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.